Compañía Minera Zaldívar tiene como objetivo aportar al Grupo Antofagasta Minerals para ser un referente mundial en el emprendimiento minero de alta rentabilidad, que crea valor económico, medioambiental y social.

Tanto la situación de la industria como nuestros propios desafíos operacionales, nos impulsan mejorar nuestra competitividad y a trabajar en forma colaborativa y constructiva, con una visión de largo plazo que resguarde la continuidad del negocio en el futuro.

Los principales mercados a los que va destinada la producción de cobre fino de Antofagasta Minerals son Japón (35%); China (29%); resto de Asia (19%) y Europa (12%). Para cumplir con la demanda actual, Zaldívar tiene como objetivo destacar a nivel nacional e internacional en materia de innovación y seguridad, como también hacer realidad los proyectos de expansión a largo plazo, siempre con un trabajo en equipo, coordinado y colaborativo, con foco en el desempeño apegado a los objetivos estratégicos de la operación y a los Valores de Antofagasta Minerals.