Minera Zaldívar organizó fiesta infantil solidaria

Con más de 300 niños de diversas organizaciones que atienden a niños vulnerables de la ciudad de Antofagasta, se realizó la tradicional fiesta infantil solidaria en el complejo deportivo de Compañía Minera Zaldívar, el cual estuvo ambientado para esos efectos.

Niños de los jardines infantiles Los Llamitos, Tortuguina y Sirenita de la Fundación Integra y Junji, respectivamente, como también de los hogares María Acoge y del Comedor Abierto La Chimba, disfrutaron alegremente de los distintos juegos organizados por el equipo de Recursos Humanos y Desarrollo Sustentable.

En la oportunidad, también disfrutaron de un show navideño que contó con la presencia de diversos personajes animados que hicieron bailar y cantar a los más pequeños. Caracterizaciones de las películas Los Minions, Frozen y Toy Story alegraron la jornada, que finalmente se vio coronada con la llegada de Papá Noel.

“Esta actividad la desarrollamos en conjunto con la gerencia de Recursos Humanos y ya tiene más de seis años de continuidad. Es una muy linda forma de terminar el año con aquellos niños con los que trabajamos durante todo el periodo y hacerlo, con el mismo estándar y calidad que se le ofrece a los hijos de nuestros trabajadores nos llena de orgullo y satisfacción”, señaló Virimary Cepeda, supervisora de Responsabilidad Social de Minera Zaldívar.

zaldívar

Los comentarios están deshabilitados.