Minera Zaldívar hizo entrega a Deportes Antofagasta del aporte correspondiente a la temporada 2016-2017

Con el inicio oficial del Campeonato Nacional de Fútbol Profesional, nuestra compañía hizo entrega al Club de Deportes Antofagasta del aporte correspondiente a la presente temporada, con lo que se viene a ratificar el apoyo al deporte regional y a un club emblemático de nuestra región.

La ceremonia se realizó en dependencias del Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta, minutos previos al inicio del torneo en donde el CDA se midió con Deportes Temuco. Por parte de nuestra Compañía, estuvieron presentes los gerentes de Asuntos Externos, Víctor Espinoza; de Mina, Richard Palape y el sub gerente de Contabilidad y Finanzas, Gregorio Olivares, quienes junto a Manuel Donoso, representante del club, firmaron el convenio.

Para Víctor Espinoza, “esta actividad es muy importante, dado que viene a reforzar nuestro compromiso con el CDA para la presente temporada, y esperamos que sea un periodo lleno de éxitos y logros para el deporte local”.

En la ocasión, se mostró la nueva indumentaria del CDA, que incluyó el nuevo logo de nuestra Compañía correspondiente al Grupo Antofagasta Minerals. Además, Minera Zaldívar hizo entrega de un cheque por 25 millones, los que contribuirán a apoyar al club en el desempeño del presente campeonato.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *